Cuando entras en internet.¿Para que lo utilizas?

martes, 13 de abril de 2010

Valencia are in the body of a strangled woman


Una mujer de 48 años ha aparecido muerta este lunes en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Císcar de Valencia. El cadáver, con un pañuelo al cuello, presentaba signos de estrangulamiento.

La familia de la fallecida dio la voz de alarma a la Policía después de varios días sin tener noticias suyas. Finalmente fueron los Bomberos quienes forzaron la puerta y hallaron el cuerpo sin vida.

Tan solo hacía unos días que esta mujer, separada y con una hija de 20 años, se había mudado hasta este céntrico inmueble de Valencia.

Según atribuye Radio Televisión Valenciana a fuentes cercanas a la investigación, la vivienda estaba desordenada, por lo que no se descarta el móvil del robo. Los familiares y la actual pareja sentimental de la víctima ya han prestado declaración, según estas mismas fuentes.

Se trata de la cuarta mujer asesinada en la Comunidad Valenciana en los últimos tres días, tras los crímenes registrados en Valencia, Vinaròs y Alicante.
Los vecinos no escucharon ruidos

Los vecinos del edificio apenas conocían a la víctima porque se mudó a esta casa a finales del mes de marzo y no oyeron ruidos extraños en su vivienda durante la tarde de ayer.

Una de las vecinas, María José Tomás, ha explicado que escuchó que a la mujer fallecida la encontraron "boca abajo" y los cajones de la vivienda, abiertos.

"No sabían si se encontraba mal y buscaba algunas medicinas", ha indicado esta vecina, que ha agregado que se enteró de lo sucedido cuando vio coches de los Bomberos y de la Policía, que interrogó a su marido.

Según ha señalado, no conocía a la mujer muerta "porque no ha dado tiempo, vino a vivir por San José" y aunque ha recordado que la vio subiendo cajas a su nueva casa acompañada de un hombre, ha dicho: "No me acuerdo de la cara, solo pensé que era la vecina nueva".

Ha reconocido que tras este suceso se encuentra "intranquila" porque "en esta escalera nunca ha pasado nada". "Todos los vecinos nos conocemos y esto te afecta. Qué horror", ha añadido.

Otra vecina, María Martí, también ha relatado que los policías que acudieron al lugar comentaron que la madre y la hija de la fallecida no sabían nada de ella y, al entrar en la casa, la encontraron muerta.

María Martí ha explicado que no oyó ruidos en la vivienda y que no conocía "bien" a la mujer fallecida, que según ha señalado "vivía sola y su padre tiene una fábrica de muebles".

Según ha indicado, hasta el domicilio se desplazaron la hija y la madre de la víctima. "A la hija, que parece que vive con su abuela, la he encontrado bien, pero la madre estaba más afectada", ha indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario